VICTOR ESTRELLA piensa en abrir su academia de tenis


El ex tenista dominicano, Víctor Estrella Burgos, quien dio grandes triunfos a ese deporte de la República Dominicana, reveló que está dando los toques finales para el montaje de una Academia de Tenis para “aportar buenos jugadores para el futuro”.
“Voy a estar ligado al deporte, el tenis es mi vida”, dijo Victor Estrella, quien se encuentra residiendo en Santiago de los Caballeros.
Expuso que siempre ha sido su sueño tener una Academia y desde allí aportar talentos para el tenis dominicano y que con el tiempo esos chicos y chicas logren alcanzar buenos puestos en el Ranking Mundial y otorguen medallas al país en competencias internacionales.
“Aquí en el país hay buenos talentos, por eso tan pronto pase la pandemia y la vida regrese a la normalidad, la academia será uno de mis primeros proyectos a ejecutar”, añadió.

Le ofrecen puesto de coach. Reveló que tiene ofertas en la mesa para dirigir, pero lo está pensando.
“Quiero enfocarme en mi academia y luego veremos que pasa”, sentenció el ganador de medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Juegos Panam.
Manifestó que tiene buenas relaciones personales con el presidente del COD, Luis Mejía, con el Ministro de Deportes, Danilo Díaz y con el presidente de la FEDOTENIS, Persio Maldonado.
Añora su familia. Dijo que ahora, dentro de este mal que es la pandemia mundial y Dominicana no ha sido la excepción, ahora está compartiendo más tiempo con su familia.
“El deporte le roba mucho tiempo a los atletas, pero ahora puedo compartir con mis hermanos, nis sobrinos, mis padres, que gracias a Dios están con salud”, dijo.
Expuso que él y toda su familia esta llevando al pie de la letra con la cuarentena dispuesta por las autoridades a causa del COVID–19.
“Tengo 50 días trancados en mi apartamento y solo he ido en ocasiones a ver a mis padres y mis hermanos, claro, guardando el distanciamiento”, subrayó.



Source link

Leave a Response