Vendrán a RD barcos cargados de mercancías – El Nacional

19_Economía_22_5,p01

[ad_1]

Seis mercantes de Crowley llegarán a dejar productos desde puertos de USA, Centro América y el Caribe.

Cuatro de estos mercantes se recibirán en el puerto de Haina Oriental: el Asiatic Horizon viene el 23; el Tucana J arribará el 25; el Pepin Express se espera el 25; y el Warnow Whale se aguarda el 29.
Uno de estos mercantes de Crowley llegará a Puerto Plata, es el Babun Express y viene el 23.
El otro mercante de Crowley se espera en puerto Caucedo: es el Deneb J y se recibe el 23 y el 29 tocará en Haina Oriental.

También se aguarda en el puerto de Santo Domingo el carguero Orion Leader, de NYK Line y arribará el 29 con una partida de vehículos que viene desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América.
De igual forma se esperan seis barcos de Zim Container con productos que proceden de puertos USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Cuatro de estos buques llegarán a puerto Caucedo: el Asiatic Horizon viene el 23 y tocará el 24 en Haina Oriental; el Rio Blackwater arriba también el 23; El Pacora se aguarda el 25; y el Saturn viene el 26 y al día siguiente 27 llegará a Caucedo. Los otros buques de Zim se esperan en Haina Oriental: Langeness viene el 23; y el Vega Scorpio fondeará el 29.

Además se recibirán dos embarcaciones de ONE y traen cargas desde Europa, USA, Centro y Sur América: el Buxlink que llega a Haina Oriental el 27; y el Virginia Trader que se espera en puerto Caucedo el 29.

Finalmente, cinco furgoneros de Hapag Lloyd llegarán al puerto mulitmodal Caucedo con mercadería variada desde Europa, USA, Centro y Sur América. Son ellos: Rio Black Water viene el 24; el Evridiki G viene el 25; el Virginia Trader arribará el 27; el Cartagena Express se aguarda el 27; el Nelson se recibe el 29; y el HSL Nike se espera el 1 de abril.

[ad_2]

Source link

Leave a Response