Un Cadillac del 1971 estuvo 25 años estacionado en una calle de Brooklyn

[ad_1]

Un Cadillac, dejado por su propietario en 1971 en una calle de Brooklyn, se convirtió a lo largo de 25 años en punto de referencia para todos los vecinos del sector.

El automóvil, que se había convertido en un icono de generaciones en el vecindario, fue movido por una queja a la policía de un vecino del sector Windsor Park, donde estaba estacionado.

El sitio especializado Motor 1, que publicó la historia, dijo que el Cadillac, que no estaba cubierto y logró resistir fuertes aguaceros, tormentas de nieve, ventarrones, tornados y hasta los estragos del huracán Sandy, era un orgullo de los comunitarios.

Al momento de ser remolcado por las autoridades, el vehículo tenía un gran cumulo de basura en su interior.

El carro era propiedad de una anciana que sufría de problemas mentales y no podía mantenerlo, pero ella siempre actualizaba la inspección en el Departamento de Vehículos y Motores.

Desde hace años, multas de agentes de tránsito iban y venía sobre el Cadillac.

“Los automóviles pueden ser remolcados por varias agencias gubernamentales diferentes, entre ellas la policía y el marshall (alguacil) de la ciudad. Los vehículos que están estacionados ilegalmente generalmente son llevados al espacio de vehículos remolcados Tow Pound en el mismo distrito, desde donde fueron movidos por las grúas”, dijo la policía.

El Cadillac era un modelo de la cuarta generación de esa marca, que fueron fabricados desde 1971 hasta 1976.

Esos modelos fueron rediseñados por General Motors para hacerlos más grandes. Contaban con un motor V8 de 7.7 litros de gasolina.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

2 × 5 =