ONAPI anuncia nuevos servicios a través de su plataforma virtual


Santo Domingo.- Como parte de los desarrollos de República Digital, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) anunció la inclusión de nuevas herramientas disponibles a través de la plataforma E-SERPI.

Los nuevos servicios en línea que facilitarán la atención virtual comprenden renovación de marcas, solicitudes de cambios de gestor, solicitud de registro de marcas multi-clases y mejoras en el pago que  permite al usuario agrupar solicitudes  en un pago único.

“Deseosos de que nuestros usuarios puedan continuar sus procesos estamos habilitando un servicio especial frente al COVID-19 que permite formular Respuestas a Objeciones para solicitudes electrónicas iniciadas por E-SERPI”, expresó la entidad mediante un documento.

Asimismo, detalló que para acceder a dichos servicios se debe ingresar al portal www.onapi.gov.do, ir a la opción Solicitud en Línea (E-SERPI), donde se debe crear un usuario proporcionando datos y un correo electrónico. Luego, el usuario recibirá la confirmación de registro con una contraseña para validación, con la que ingresará a la plataforma donde podrá seleccionar y utilizar cada uno de los servicios en línea de forma eficiente y rápida.

ONAPI reiteró que para cualquier emergencia o interrogante pueden comunicarse al correo electrónico servicioalusuario@onapi.god.do.



Source link

Leave a Response