MARTIN JIMENEZ LIBRE DE COVID-19, ES PREFERIDO COMO CONSUL DOMINICANO EN PUERTO RICO

Santo Domingo.- El director del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), seccional Puerto Rico, Martin Jiménez, agradeció a las autoridades Puertoriquellas su preocupación durante su convalecencia, aquejado del COVID-19, del cual ya se siente recuperado y confirmado negativo al realizarse una segunda prueba.

Jiménez recibió una llamada de la gobernadora Wanda Vásquez, del candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero y diferentes personalidades. Resaltó que el apoyo de su familia, amigos y compañeros de partido ha sido determinante para su pronta recuperación.

El Ex Vicecónsul es aclamado por la diáspora domicana para ocupar el cargo de cónsul general de República Dominicana en la isla, pero dijo que esa es una decisión de su líder, el presidente electo Luis Abinader y señaló que está preparado para servirle al país donde sea designado.

El nativo de Constanza, un municipio al norte de República Dominicana posee una trayectoria de más de 30 años de servicio a favor de los quisqueyanos en la isla del encanto, sin importar bandería política, posee además basta preparación curricular.

Martin Jiménez cuenta con Maestría en Administración de Gobierno y Política Pública, Licenciado en Relaciones Internacionales con especialidad en negocios, Licenciado en Investigación Criminal y diplomado en Relaciones Internacionales en asuntos de Latino América y el Caribe, es considerado como uno de los dominicanos más calificados en materia consular en Puerto Rico.

Leave a Response