Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner se desnudan para Calvin Klein


Como ya es costumbre, Calvin Klein ha reunido a un gran número de personalidades del mundo del espectáculo, quienes además de su fama y poder de influencia, se han declarado abiertamente dispuestos a “desnudarse ante el mundo”, para formar parte de su última campaña, la cual se basa en celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.

Entre las caras conocidas que forman parte de este anuncio, la compañía de moda estadounidense ha seleccionado al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y Maluma y la actriz revelación de la serie Euphoria, Hunter Schafer, para aparecer junto a los ya veteranos de Calvin Klein, Justin Bieber, Kendall Jenner y Lay Zhang.

Según el comunicado que ha emitido la propia marca, esta campaña Primavera 2020 de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y ropa interior, Calvin Klein Underwear, “Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It —que podría traducirse como “lidia con ello”—. Todo ello retratado bajo las imágenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y en un vídeo dirigido por Bardia Zeinali.



Source link

Leave a Response