La mujer del universo de José Cristian Lagares


José Cristian Lagares es un profesional de la moda muy inquieto y polifacético. A ley de días para presentar su más reciente colección “My Universe”, nombre que le da por ser una representación de lo que es él como persona y diseñador, nos cuenta todos los detalles. “Ella refleja el conjunto de inspiraciones que yo creé en las piezas, como la naturaleza, las estrellas, los tonos del cosmo y la arquitectura moderna, junto a sus asimetrías”.

Para él este trabajo se diferencia de los demás porque lo ha enriquecido con tonalidades más fuertes, y él suele ser más dado a los neutros; además de tener un protagonismo con piezas elaboradas a mano y tratarse de una propuesta totalmente femenina, como tributo al empoderamiento actual del género.

La ex modelo serbia Jasmina Djordjevic es la imagen de su campaña y la referencia de su inspiración. Una mujer elegante, de edad adulta, segura de lo que quiere en la vida y que mantiene su sensualidad; la misma que evocan los tejidos suaves, como la seda, presente en esta creación, y de la cual el diseñador confiesa que fue la parte más difícil durante estos siete meses de labor.

Este 8 de junio, fecha en la que el público podrá apreciar los 32 looks de la muestra, Lagares tiene la expectativa de que su visión llegue, sea apreciada y el evento tenga una proyección internacional.



Source link

Leave a Response

4 × cuatro =