JLo revela por qué se lleva bien con Marc Anthony y A-Rod


El popular locutor radial y director creativo de IHeartLatino, Enrique Santos entrevistó a la “Diva del Bronx” Jennifer López en su hogar.

Santos le preguntó cómo hace para mantener la cordialidad con su ex Marc Anthony y su prometido Álex Rodríguez, algo que ha sido elogiado en las redes sociales.

“Muchas personas se separan y se odian hasta la muerte”, le dice Enrique Santos.

Ella respondió que ese odio viene de dolor. “A veces tú tienes que reconocer eso y perdonar; dejar que el dolor se vaya y darte cuenta que no se trata de eso… Los problemas no tienen nada que ver con los niños… Nosotros amamos a esos niños tanto y queremos que tengan una vida sana, una vida llena de amor, que puedan cumplir todo lo que quieran y sabemos que eso empieza con nosotros”, manifestó la actriz y bailarina.

Sobre su vida, dice que no le falta nada porque tiene salud, amor a sus hijos, Max y Emme, y su carrera, pero desea cumplir otras cosas.

A propósito de que cumplirá 50 años dice que se siente de 25. “Siento que tengo 25 todavía. Me siento muy jovencita, con energía. Siento que puedo hacer cualquier cosa”, afirma.

La también actriz celebrará en grande con su tour “It’s my party” por varias ciudades de Estados Unidos.

En un plano más relajado, contó que la frase en español que le gusta usar es “cállate la boca”.

Adelantó que la película “Hustlers”’ donde actúa Cardi B se estrenará el 13 de septiembre.

“Ella es divertidísima. Es una comediante natural, muy graciosa”, así se expresó de la rapera de origen dominicano.



Source link

Leave a Response

diecisiete − 5 =