Esperan vapores traen carga variada – El Nacional

19_Economía_01_2,p01


Cuatro vapores de Crowley arribarán al puerto de Haina Oriental a dejar carga que procede desde USA, Centro América y el Caribe: el K-Storm viene el 4 de diciembre, el Deneb J se espera el 8; el Warnow Whale llegará el 8; y el CFS Paceno fondeará también el 8.

También se recibirán nueve mercantes de Zim Container que traen productos desde Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Seis de estos mercantes tocarán en puerto Caucedo: Rio Blackwater de aguarda el 2; el Asiatic Wind llegará el 6; el SM Vancouver arribará el 6; el MSC Vigo viene el 6; el Saturn se espera el 6 y al día siguiente 7 llegará a Haina Oriental; y el New York Trader se aguard el 8.

Los otros tres mercantes de Zim llegarán a Haina Oriental: el Camiraviene el 4; el CFS Paceno se aguarda el 5 , luego el 6 tocará en puerto Caucedo; y el Taipei Trader viene el 7.

De igual forma también se espera seis embarcaciones de ONE que traen productos originados en puertos de Europa, USA, Norte, Centro y Sur América.

Cinco de estos embarcaciones llegan a puerto Caucedo: el Allegro N viene el 2; el Erato arriba el 3 y luego el 5 tocará en haina Oriental; el Buxlink viene el 4 y al día siguiente 5 se espera en Haina Oriental; el NYK Daedalus se aguarda el 5; y el Bomar Julianaviene el 6.

El otro vapor de ONE es el AS Pauline y se aguarda en Haina Oriental el 3.
Finalmente se recibirán en el puerto multimodal Caucedo seis furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería que procede de puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: APL Boston viene el 2; el NYK Daedalus arriba el 5; el Bomar Juliana se aguarda el 6; el CMA CGM Jean Gabriel también llega el 6; el CMA CGM viene el 8; y el Kea se espera el 8.



Source link

Leave a Response

20 + 5 =