El urbano Sebastian Casanova presenta credenciales

[ad_1]

En un encuentro con medios de comunicación y relacionados, el artista de música urbana Sebastian Casanova, realizó la presentación oficial de su carrera artística en el restaurante La Ñapa Valley by Square One en Santiago.

En su primer vistazo ante los medios, Sebastián Casanova agradeció el apoyo recibido. “Sebastián desde pequeño demostró lo que iba a ser, siempre travieso y aficionado a la música, expresó Darío Jiménez, manager del artista.

Jiménez destacó que a partir de este momento renace un artista, con sueños, esperanza, hambre de salir a la calle a alegrar corazones, a poner a su público a disfrutar y a bailar con un repertorio cargado de energía, juventud, ritmo, ¨sexappeal¨ y sobre todo el amor y la buena vibra que amerita el género.

La carrera del santiaguense Sebastian Casanova es dirigida por el empresario Luis Rodríguez y manejada por Darío Jiménez.

Sobre el artista

Luis Sebastian Álvarez Casanova, nació en la ciudad de Santiago el 7 de julio del año 1998. Desde pequeño es aficionado a la música, amante del arte y el espectáculo. Cursa el tercer año de administración de empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM).

En el 2014 inicia de manera formal su carrera artística, formando parte de la agrupación ‘’La Pandilla’’, una generación de jóvenes que protagonizó un impactante estilo musical. Asistió a clases de canto para perfeccionar su voz y proyectar un concepto de calidad y adaptado a los tiempos; con buena música, letra limpia, buen ritmo y producción óptima.

Sebastian Casanova tiene sus cuentas oficiales en redes sociales, con el fin de mantener contacto diario con los cibernéticos: En Facebook y Youtube está como Sebastian Casanova, en Instagram como @sebastiancasanovax y en Twitter como @Scasanovax, además de su manager @dariojimeneztv.

La conferencia de prensa fue conducida por Carlos Báez del programa Divertido con Jochy.

[ad_2]

Source link

Leave a Response