Darkiel se combina con Shaggy y Maffio para inspirar

Darkiel se combina con Shaggy y Maffio para inspirar


Cuando el cantante boricua Darkiel grabó su nueva canción y el video clip de “Me siento bien”, junto al ídolo jamaiquino Shaggy, jamás imaginó que esta composición se convertiría en una fuente de inspiración para el público que enfrenta una de las peores pandemias de la historia de la humanidad, la COVID-19.

“Básicamente fue obra del destino, un plan de Dios, siempre lo recalco, porque no contábamos que este tema estaría saliendo durante esta crisis. Se iba a estrenar el 13 de marzo, teníamos esa fecha programada dos meses antes. No sabíamos que el virus iba a alcanzar estos niveles”, expresó el intérprete desde su casa en la Isla del Encanto, donde ha estado trabajando.

“Me siento bien”, producida por el músico y cantante Maffio, es una canción muy positiva que invita a las personas a superar todas las adversidades. Y junto a Shaggy, un intérprete muy famoso en lo que es el reggae y un pilar de la música, Darkiel ha logrado uno de los éxitos del momento en la industria discográfica.

“Es el tipo de música que inspira a escuchar, motiva a la gente en estos tiempos difíciles por los que está atravesando la humanidad. Quiero llevar positivismo. Ahora mismo pienso que en la música hace falta positivismo, hace falta que las personas tengan un recurso para sentirse bien…”, sostuvo el actor, cantautor y puertorriqueño.
El video -que fue grabado en Jamaica a principio de año y se acentúa en los terremotos que causaron enormes daños en Puerto Rico, los ataques militares y el fuego forestal que afectó a Australia- tiene más de 15 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.



Source link

Leave a Response