Crisis, Efectos y Reputación” – El Nacional

sssssssss

[ad_1]

Santo Domingo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebrará su almuerzo mensual con la conferencia: “Marca, País, Empresa: Crisis, Efectos y Reputación”, el próximo miércoles 24 de julio a las 12:30 PM en Salón Churchill del Hotel Intercontinental

Alejandro Romero, socio y CEO Américas de la firma de consultoría de comunicación Llorente y Cuenca, será el orador invitado del almuerzo.

Esta será la primera disertación de Romero en suelo dominicano, quien dentro de su ejercicio profesional ha liderado tres de las 10 operaciones corporativas más relevantes de la región, que lo han convertido en uno de los mayores especialistas en Mergers & Acquisitions de la América Latina.

El evento ha concitado la atención de profesionales del área de comunicación de los sectores público y privado del país.
Para mayor información sobre cómo adquirir las boletas para el evento, comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a mricart@amcham.org.do

INVITADO

Alejandro Romero comenzó su carrera profesional en Llorente y Cuenca como becario en la oficina de Madrid en 1996. Desde 1997 se encuentra en América Latina liderando la expansión de la firma en la región, iniciando las operaciones de Perú, Argentina, Colombia, Panamá y Ecuador.

Experto en Comunicación Financiera, Comunicación de Crisis, Marketing y Comunicación Corporativa, Alejandro ha trabajado en los proyectos de comunicación de crisis más representativos de la región, tales como los de Pacific Industrial Bank y Bavaria, y la disputa accionarial por la cervecera Backus & Johnston. Asimismo ha asesorado a grupos económicos como el Grupo Santo Domingo de Colombia, el Grupo Romero de Perú, el Grupo Luksic de Chile, Empresas Polar de Venezuela o Grupo Financiero Uno en Centroamérica.

[ad_2]

Source link

Leave a Response

dos × 2 =