Barça Academy reabrirá con una mayor estructura


Los mismos valores, pero con una estructura mejorada, así retoma su labor Barça Academy, la casa del Barcelona FC de España en República Dominicana y que funciona desde 2013.

La institución de fútbol Barça Academy República Dominicana “no solo pasa por nuevas instalaciones, sino por nueva gestión y un nuevo gobierno corporativo en el que, además de los socios (los hermanos) Fabeka y Omar Lebrón, se unen al proyecto Janet Rivera y demás empresarios ligados como padres activos de la fundación de la academia”, explica un documento entregado por Rivera a DL, junto a Ramón Hipólito Mejía.

Respeto, humildad, esfuerzo, soporte, ambición y trabajo en equipo son las virtudes humanas en las que se apoya el espíritu del Barça. La academia inaugurará sus nuevas instalaciones el próximo 31 de agosto en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en el que se construye un estadio moderno “con medidas oficiales FIFA”, señaló Mejía. Más adelante, dijo Rivera, se construirá la cancha de fútbol 7. “La escuela viene mejor que nunca”, indicó Rivera. Se espera realizar “intercambios con las academias de Brasil y Colombia”, informaron ambos.

Tras registrar más niños

Trescientos niños tiene la Barça Academy, pero con la esperanza de asumir la cifra de 500, informó Rivera. Para la apertura oficial vendrá un exjugador del Barça que será anunciado luego.



Source link

Leave a Response

diecinueve − 16 =