Arribarán buques traen carga variada – El Nacional

19_Economía_15_4,p01


Tres vapores de Crowley con carga que proceden de puertos de USA, Centro América y el Caribe.
Dos de estos vapores llegarán a Haina Oriental: el K-Storm viene el 18; y el Deneb J arribará el 22.
El otro vapor de Crowley se espera en Puerto Plata, es el Pepin Express y se aguarda el 16.

Además se esperan ocho mercantes de Zim Containers que traen carga general desde puertos de Europa, EUA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Cinco de estos mercantes llegarán a puertos Caucedo: el Asiatic Horizon se espera el 16 y luego el 18 tocará en Haina Oriental; el Leo C viene el 20; el MSC Carolina se aguarda el 20; el Bomar Rebecca fondeará el 22; y el Tampa Trader de recibirá el 22.

Los demás mercantes de Zim llegará a Haina Oriental: el Lagenes llega el 16; el My NY arribará el 16; y el Saturn viene el 20 y al día siguiente 21 llegará e puerto Caucedo.

También se recibirán cincao mercantes de ONE con productos originados en en puertos de Europa, USA, Norte, Centro y Suramérica.

Tres de estos mercantes arribarán a puertos Caucedo: el Buxlink viene el 18; el el Lila London fondeará el 19; uel Molly Schulte se espera el 20.

Dos de estos mercantes de ONE arribarán en Haina oriental; el Erato se espera el 17; y el Ocean Promise arriba el 19.

Finalmente se esperan seis furgoneros, de Hapag Llog que traen productos de puertos de Europa, Norte, Centro y sur América. Son ellos: el Cosco Ningbo viene el 16; Lila London viene el 19; el Molly Schulte se espera el 20: el Santos Express se aguarda el 20; y el Santa Venessa viene el 22.



Source link

Leave a Response