Actriz Gaby Espino y su ex juntos en película dominicana


No es lo que parece es una película que actualmente se está filmando en República Dominicana. En ella actúa la popular actriz venezolana Gaby Espino y el actor puertorriqueño Jaime Mayol. Ellos se unen tras concluir recientemente su relación amorosa.

La reconocida actriz venezolana aterrizó este martes en República Dominicana para comenzar a filmar la cinta, una comedia romántica producida por Caribbean Films en la que curiosamente la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla comparte créditos con su exnovio.

Espino y Mayol trabajarán juntos por primera vez en esta película que comenzó a filmarse la semana pasada en diferentes locaciones de República Dominicana.

“Fuera de mi relación con Gaby y todo lo que hemos vivido, es una excelente actriz, con una trayectoria increíble”, declaró Jaime días atrás en una entrevista para Primera hora.

Gaby y Jaime siguen manteniendo una excelente relación de amistad.

“Somos muy respetuosos dentro de lo que hacemos”, agregó al medio boricua.

Espino también fue pareja de los actores Cristóbal Lander y Jencarlos Canela, con quienes tiene dos hijos, Oriana Lander Espino, de 12 años y Nickolas Canela Espino, de 7 años.



Source link

Leave a Response